Acerca del hotel | Santosí by Inmense

Acerca del hotel

Santosí by Inmense

 

 

San Luis Potosí, ciudad colonial con pasado revolucionario, se destaca por su imponente arquitectura. Hospédese en Santosí by Inmense y recorra las calles del Centro Histórico, donde la música y la gastronomía lo enamorarán del corazón de México.

Visite la pastelería del hotel Santosí by Inmense y saboree los panes singulares de la región. 

SPA

Nuestro hotel se destaca por ofrecer tratamientos de relajación y estéticos excepcionales, consulte nuestra amplia variedad de masajes y servicios de Spa que llevamos hasta la comodidad de su propia suite. Cada uno de ellos es impartido por profesionales cuya prioridad es procurar su salud ¡Póngase en sus manos y déjese consentir de la mejor manera!

TOURS Y TRANSPORTACIÓN

Nuestros recepcionistas podrán ayudarle si desea reservar una excursión especial así como en el servicio de traslado entre el hotel y el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Contamos con recorridos por la ciudad que incluyen visitas a los museos y a los lugares históricos principales. No dude en consultar con ellos cualquier otra petición especial.

SERVICIO A LA HABITACIÓN

Somos especialistas en el servicio personalizado, estamos para atender sus necesidades y peticiones particulares. Ponemos a su disposición una exquisita variedad de servicios de lujo, como cenas románticas y masajes que llevamos hasta la comodidad de su propia habitación.

TODO Y DE TODOS

Nuestra intención es crear la mejor experiencia posible para nuestros huéspedes, estamos contentos de poder auxiliarle en planear sus vacaciones y cuidar cada detalle del proceso para que todo salga siempre de la mejor forma.  Nuestra motivación es la satisfacción de nuestros clientes y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para cumplir sus expectativas, desde arreglar una cena en la habitación hasta organizar su cumpleaños o un aniversario de bodas.

Experimente unas vacaciones inolvidables, no hay peticiones que no podamos resolver, es para nosotros un gusto complacerlo.

Servicios

  • Recepción disponible las 24 horas.
  • Servicio de limpieza diario incluido en el precio de la habitación.
  • Baño privado para cada unidad.
Términos y Condiciones:
×
Términos y Condiciones: Noches Gratis
×
Términos y Condiciones: Preventa de Navidad y Año Nuevo
×
×