Concepto

Creado para atender a los viajeros de negocios, el concepto “Negocios con Estilo”, by Inmense, está diseñado para cuidar el estilo de vida de los huéspedes durante su estancia, a través del cuidadoso diseño interior de las habitaciones, la experiencia gastronómica en su restaurante, la calidad en el room services y business luch, así como el servicio por parte de área de Concierge.
Además cuenta con amenidades especiales como tratamientos y terapias relajantes que ofrece el SPA (con sesiones de 15, 60 y 90 minutos), salas de juntas, WiFi en cortesía y un staff preparado para atender sus necesidades personales y de trabajo.

Coordinación de transportación terrestre.

Reservaciones en restaurantes y tours.

Soporte en el business center.

Despertador las 24 horas.

Servicio de plancaduría.

Coordinación de mensajería.

Lo invitamos a hospedarse en Hotel Santosí para que haga de su viaje una experiencia placentera.

Relajación

Aproveche el tiempo libre para disfrutar de las diferentes opciones de masajes y tratamientos ideales para los viajeros, con sesiones que van desde los 15 minutos hasta 60 minutos.

Acérquese a nuestro staff y pregunte por los masajes anti estrés, relajante y descontructurante, así como las terapias de aromas diseñadas para energetizar a nuestros visitantes durante sus viajes de trabajo.

pregunte por las diferentes experiencias que puede disfrutar para recargar energías, sea antes de su reunión o al final del día.
 

*Contacte a nuestro staff de recepción para solicitar el servicio de masaje. Todos los servicios se realizan en su habitación.

Servicios Con Estilo

El área de concierge del hotel está disponible para apoyar a los huéspedes las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 del año, en todas las necesidades de los huéspedes, sean de trabajo o placer, reuniones de negocios, recomendaciones de experiencias locales, hasta la planeación de una cena romántica o un tour por el estado.

Coordinación de transportación terrestre.

Reservaciones en restaurantes y tours.

Soporte en el business center.

Coordinación de mensajería.

Despertador las 24 horas.

Servicio de planchaduría.

Room Service

E-Concierge

Denos la oportunidad de atenderlo desde antes de su llegada.
Por favor envíenos un correo info@santosi.com compartiéndonos el motivo de su viaje, las fechas de su estancia y
si cuenta con especificaciones para su hospdedaje.