Private Residence

En Inmense Hotels queremos brindar una experiencia diferente y por esta razón creamos una sección llamada Private Residence, donde ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de tener acceso a una bellísima propiedad, así como de disfrutar realmente la privacidad. De esta manera formamos un ala de Santosí denominada Private Residence.

El edificio que alberga esta ala del hotel se encuentra a solo 2 cuadras de Santosí, en la calle Francisco I. Madero #430. Esta residencia fue construida en 1908 bajo la supervisión del ingeniero civil Jacobo T. Cossío, Presidente de la Asociación de Arquitectos de San Luis Potosí en ese entonces.

La fachada del inmueble está revestida de cantera trabajada y presume bellos relieves artísticos que muestran el estilo particular de esa época.

Reconocida como una de las últimas construcciones espectaculares que se hicieron en San Luis Potosí antes de la Revolución Mexicana de 1910, la decoración en su interior fue ejecutada evocando el estilo francés original del edificio: hermosos candiles imperio, espejos envejecidos, lámparas de bronce y candeleros metálicos bellamente tallados, detalles que brindan una atmósfera parecida al de un palacio europeo del siglo XIX.

En Inmense Hotels creemos en el arte y la belleza. Private Residence Santosí es, como nos gusta describirlo, un capricho que vale la pena para sentirse transportado a otras latitudes (otras épocas) y disfrutar de una propiedad majestuosa en una ciudad señorial como San Luis Potosí.

CONCIERGE


-El Check-in se hará en el edificio principal de Santosí.

-El huésped tiene contacto permanente con personal de Santosí a través de Whatsapp y una línea directa.

-Los desayunos, en caso de estar incluidos, se brindarán en Santosí.